DOS ENTRENADORES CARA A CARA

El domingo tuvimos la oportunidad de captar esta imagen. Gómez, el entrenador saliente del Villena C.F. junto a su sustituto, Manolo Cortés.
Al final del partido Gómez nos comentó que, desde la grada el partido se veía mucho mas tranquilo que en el banquillo. Por fin, la suerte había estado con el Villena. "El gol en el minuto 44 ha sido clave, con disparo de Linares con la derecha, su pierna mala. Yo voy a seguir al equipo y pienso que hay recursos suficientes para mantener la categoría, y estoy convencido de que se va a mantener".
Por su parte Manolo Cortés indicó que el partido estuvo limitado por el estado del terreno de juego, destacando el trabajo realizado por sus jugadores. "El equipo tiene muchos goles en contra y va a ser primordial, defendiendo fuerte y bien, que no siga ocurriendo. Si no defendemos bien no podremos atacar".
Aunque el próximo partido no se disputará hasta el día 4 de enero, los entrenamientos van a continuar durante los próximos días, ya que el mister quiere ir a Santa Pola con el ánimo de sacar un resultado positivo. LUNES 15-12-2008

No hay comentarios: