ANDRES MICO VENCE EN LA SAN SILVESTRE







El atleta villenense Andrés Micó ha sido el ganador por segundo año consecutivo de la San Silvestre Villenera, celebrada en la noche del sábado con la participación de mas de 900 atletas.
Tras Andrés Micó entraron en la meta Pedro Reig de Petrer, y Alberto López en tercera posición.
En categoría femenina las tres primeras posiciones fueron ocupadas por Cecilia Barceló, Tamara Alcalá , y Pilar Mahamut de Alicante.
En solo dos ediciones la San Silvestre Villenera se ha convertido en un acontecimiento social y deportivo en la capital del Alto Vinalopó. El propio Andrés Micó fue el impulsor de esta prueba que discurre por todo el casco antiguo de la ciudad, llegando hasta el castillo de la Atalaya, lo que la hace especialmente atractiva para los participantes.
José Rios, atleta olímpico, se desplazó a Villena para participar en la prueba en plan desenfadado, ya que la corrió vestido de payaso, sumándose a los cientos de personas que también hicieron los cinco kilómetros del circuito ataviados de las formas mas diversas.
Cientos de regalos, bebidas y, especialmente, chocolate caliente, sirvieron para paliar las bajas temperaturas, en una noche especialmente fria.
En las fotos, el ganador Andrés Micó, y la atleta local Gema Barrachina con el olímpico José Rios.

No hay comentarios: