LA CARRERA DEL PAVO, HASTA CON PIEDRA










.....Las inclemencias meteorológicas no impidieron la celebración de la Carrera Ciclista del Pavo en Las Virtudes, organizada por la Peña Ciclista Villenense. Fueron 11 vueltas al circuito con un total de 60 kilómetros, y con la compañía de la lluvia, nieve y granizo.
La participación ha sido importante con mas de 130 corredores procedentes de la Comunidad Valenciana así como de la provincia de Albacete.
El primer clasificado fue Jordi Berenguer de Játiva, seguido de Pascual Loren de Gandia. Tercera posición para Heliodoro Moltó de Canals. Cuarto clasificado, Jesús Fol Franco de Gandía y, en quinta posición, Arturo Sánchez Lasa de Guadalest.
De Villena han participado nueve corredores quedando como mas destacado Ramón Domene, que el año pasado fue el triunfador de la prueba.
A pesar de las inclemencias, todo transcurrió sin incidentes, llevándose el ganador un pavo envasado al vacio, ya que habían surgido protestas en la Sociedad Protectora por la entrega en ediciones anteriores de un pavo vivo.
En las fotos, un momento de la prueba, la llegada a la meta, el ganador de la prueba, y el público resguardándose de las inclemencias. - DOMINGO 14-12-2008

No hay comentarios: