NUEVA DERROTA DEL VILLENA C.F.

CAMPELLO, 3 - VILLENA, 0

VILLENA C.F.- Roberto, Cuenca, Rubio, Samuel, Luisbi, Ruben, Bruno, Igor, Adrián, Linares y Raul.
Realizó el Villena los 4 cambios permitidos. Enmanuel salió por Bruno. Hector por Raul. Fortiz por Rubio, y Daniv Navarro por Luisvi

ARBITRO.- Rodriguez Mesías. Para olvidar. Amedrentó a los jugadores del Villena y sacó tarjetas amarillas a Roberto por sacar a un compañero lesionado del terreno de juego. También vieron la amarilla Luisbi, Igor, Raul y Daniv Navarro.

El Campello solo necesitó los 15 primeros minutos de la segunda parte para marcar tres goles al Villena. El segundo de los tantos fue conseguido de penalty como consecuencia de unas manos totalmente involuntarias de un defensa del Villena.
Durante la priemra parte ninguno de los dos equipos llevó peligro a las porterias respectivas. Cuando parecía que el Villena tenía bien amarrado al equipo contrario, nada mas comenzar la segunda parte conseguía el Campello su primer gol, y 5 minutos después, de penalty injusto, el 2 a 0. A partir de ese momento, practicamente se terminó el partido, aunque los jugadores del Villena no se dieron por vencidos en ningún momento y siguieron intentando acortar diferencias sin resultado.

El enfado del entrenador del Villena Gómez, era mas que evidente. “Este partido estaba perdido antes de empezar. El Campello no va a bajar de categoría, yo lo aseguro, y este partido estaba escrito que nosotros no lo ganábamos ni aunque hubieramos metido tres goles y hubiéramos hecho un fútbol de escándalo”.
Las críticas hacia el árbitro fueron todavía mas amplias por parte de Gómez: “Lo que no puede ser es que un árbitro de lugar a que en el descanso dos jugadores importnates para nosotros, me pidan el cambio porque el árbitro les habia dicho abiertamente que los iba a expulsar. Esto te condiciona el partido. Yo les he obligado a que siguieran. Lo que no puede hacerte un árbitro es la alineación. A mi no me había pasado nunca en la vida esto”.
Al propio entrenador del Villena el árbitro también le amenazó con echarle del campo, “ y luego pitó un penalty de risa. El balón pega en la rodilla de un contrario, dá en el suelo y le va a la mano de un jugador nuestro. Eso es imposible que sea señalado como penalty. Rodriguez Mesias, no se si será bueno o malo, pero garantizo que pitará mas veces al Campello para que no descienda”.

No hay comentarios: