EL VILLENA C.F. ABOCADO AL DESCENSO

LA ALGUEÑA, 1 VILLENA, 0

Campo de césped artificial y de pequeñas dimensiones en el pueblo de La Algueña, con las canteras de mármol al fondo, como puede comprobarse en la foto. Dia del Club y muy poco público, casi mas de Villena que de La Algueña.

VILLENA C.F.- Sori, Cuenca, Luisvi, Oscar, Rubio David, Rubén, Igor, Javi Navarro, Linares y Raul. En el banquillo, Hector, Roberto, Bruno, Enmanuel y Samu

ARBITRO.- Jesús Pérez Díaz. Anuló un gol al Villena por supuesto fuera de juego. No tuvo excesivas complicaciones en el partido.

La primera parte fue de claro dominio de La Algueña, llegando el Villena por primera vez al área contraria en el minuto 27 en que anotamos un disparo de Javi Navarro que paró el portero local, muy seguro durante todo el encuentro. Javi Navarro vió en el minuto 31 la cartulina amarilla por una dura entrada.
Sori, portero del Villena, realizó un paradón en el minuto 39, respondiendo a un duro chut que iba directo a la escuadra. El balón fue desviado en el último momento por el guardameta. En el corner consiguiente, la defensa del Villena no consigue despejar el balón que es empujado a las mallas, llegando al descanso con 1 a 0 en el marcador
En la segunda parte, Manolo Cortes introdujo varios cambios saliendo al terreno de juego Bruno, Hector y, en el minuto 20 Enmanuel.
Salió el Villena decidido a empatar el encuentro, aunque en un contraataque en el minuto 6, dos balones consecutivos fueron rechazados por el larguero.
En el minuto 15 de esta segunda parte el colegiado anula un gol por dudoso fuera de juego ya que el remate es realizado por un jugador que estaba detrás del balón, a centro de Linares.
El Villena siguió intentándolo, y Javi Navarro de falta en el minuto 17 envió el balón a las manos del portero. No obstante el dominio no se traducía en claras ocasiones de gol.
Al final, en tiempo de descuento, hay un derribo dentro del área del Villena. El penalti, lanzado por Santi, sale fuera junto al poste
Llamativas las declaraciones del entrenador Manolo Cortés, quién al final del encuentro dijo textualmente: “Todos los equipos con los que nos enfrentamos, tienen jugadores de preferente o de tercera división. Nosotros tenemos un equipo que, ¿cuántos jugadores han estado en preferente?. La mayoría son de primera regional”.
DOMINGO 18-1-2009

No hay comentarios: