EL ARCO IRIS NO SALIO PARA EL VILLENA




Tras un pequeño chaparrón en el descanso del partido, salió el arco iris, como se puede comprobar en la foto, pero no lo hizo para iluminar a los jugadores del Villena, que ganaban por 0-1, sino todo lo contrario.

ALBATERA.- Manolo, Salva, Javi Núñez, Trepe, Plaza, Tete, Juanfran, Gerardo, Jhon, Angel y Aaron.
VILLENA.- Roberto, Cuenca, Luisvi, Rubio, Roma, Oscar, Bruno, David Hernández, Javi Navarro, Alcón y Linares.
ARBITRO.- Alejandro Sánchez, que tuvo una buena actuación.

Muy poco público en el campo del Albatera, como ocurre prácticamente en todos los campos de esta Regional Preferente. Al comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Fermín Hernández, colaborador durante muchos años de las directivas del Villena C.F.
Comenzó el encuentro con un Villena desconocido, muy bien plantado en el terreno de juego, y ya en el minuto 8, a la salida de un corner, Bruno remata de cabeza y el balón sale rozando el poste. Cinco minutos mas tarde, tras un rechace, recibe Alcón el balón prácticamente solo ante el portero. No pudo controlar bien el esférico, que finalmente fue a las manos del cancerbero del Albatera.
La primera jugada de peligro del Albatera llegó en el minuto 24. Un minuto mas tarde el árbitro saca cartulina amarilla a Ruma.
Las oportunidades del Villena continuaron, y en el minuto 31, David Hernández saca una falta que de cabeza remata Javi Navarro, despejando el portero en una gran parada. El gol del Villena llegaría en el minuto 37. Linares saca un corner muy cerrado. El balón toca en Angel, jugador del Albatera, y entra en la portería.
Ante el control total del partido por parte del Villena, y con seis oportunidades de gol en el primer tiempo, todo indicaba que estábamos ante una posible victoria, pero comenzó la segunda parte y el desastre total. Salieron los jugadores apáticos, sin fuerza, cansados, y de nuevo en jugadas a balón parado comenzaron a llegar los goles del equipo local. En el minuto 4, corner que Jhon remata de cabeza marcando el empate a uno. En el minuto 12, completando un primer cuarto de hora impresentable, se produce un contraataque del equipo local después de una oportunidad del Villena, y Fortiz, que había salido unos minutos antes por lesión de Cuenca, marca en propia puerta al querer rechazar el esférico. Linares ve una cartulina amarilla, Roberto rechaza con la pierna un balón ante un delantero contrario solo ante su meta.
Tras la debacle llegan los cambios. Rubio se retira y entra Héctor. Bruno deja su puesto a Alejandro, y Raúl sustituye a Oscar. Cambia algo la penosa imagen del Villena, y se produce una oportunidad que es fallada por el Villena con un jugador solo a un metro de la portería.
En el minuto 37, el Albatera consigue su tercer gol, y de nuevo, tras la salida de un corner.
Al final del encuentro caras largas y explosivas declaraciones del entrenador Paco Luna por la actitud de sus jugadores. La posibilidad de salvar la categoría cada vez está más lejana.
EN LAS FOTOS, MOMENTO DEL GOL DEL VILLENA Y EL ARCO IRIS QUE DEJO K.O. AL VILLENA. DOMINGO 1-3-2009

No hay comentarios: