VICTORIA DEL VILLENA B CON GOLES DE SAMU


VILLENA B, 2 XIXONA, 0
El Villena B consiguió una nueva victoria en un partido cómodo disputado en la mañana del domingo en el campo municipal de La Solana.
El delantero local Samu fué el protagonista ya que marcó los dos goles y estuvo a punto de lograr otro de penalty.
El primer tanto llegaría en el minuto 12. Samu comentó que había visto al portero muy adelantado en varias ocasiones, y por ello en cuanto tuvo la oportunidad envió un balón que no pudo atajar el cancerbero del Xixona.
El dos a cero llegaría en el minuto 4 de la segunda parte, en la jugada que refleja la fotografía. En esta ocasión el Villena B lanza un libre directo; rechaza el portero y Samu atento empuja a gol.
Al final del partido el árbitro decreta penalty por entrada a Samu dentro del área. Sus compañeros le dicen que sea él quién lo lance, pero el portero del Xixona adivina la trayectoria del balón y lo rechaza.
Por cierto, el portero Juanma demostró su eficacia en los uno contra uno. Solo ante un delantero visitante consiguió sacar el balón, lo que ya ha hecho en otras ocasiones.
En definitiva, buen partido del Villena B y victoria sin complicaciones.
VILLENA B.- Juanma, Buti, Pau, Perri, Paco, Jesús, Julio, Segura, Enmanuel, Juanra, Samu. En el banquillo solo dos jugadores al inicio del partido, Miguel y Gómez. Y es que, las 11 de la mañana, parece que es una hora muy temprana para jugar el domingo al futbol, máxime cuando el sábado tuvieron una cena.
DOMINGO 5-4-2009

No hay comentarios: