FINALES DEL MASTER CIRCUTO EQUELITE

Se disputaron en la academia Equelite Juan Carlos Ferrero las finales del master circuito equelite Juan Carlos Ferrero que desde el mes de marzo se ha venido realiando en varios escenarios en Calpe, Villajoyosa, Yecla y Villena.
Los participantes han sido jóvenes promesas del tenis español y, mas concretamente, de la Comunidad Valenciana.
La final de la categoría sub-20 masculina fue disputada por Carlos Rosique de Torrevieja e Iván Gómez, ganando Carlos Rosique por 7-6 y 6-3. Carlos Rosique ha sido también el ganador del circuito, el mas regular en los torneos que se han disputado en las distintas localidades.
En la categoría sub-20 femenina se enfrentaron en la final la jugadora de la academia Equelite Sandra Gonzalez a Andrea Arques, ganando Sandra por un claro 6-1, 6-1. La ganadora del circuito, la mas regular ha sido Clara Pérez.
Por último, en la final de la categoría sub-15 masculina se enfrentaron el jugador de Alicante, Aarón Cortés y Sergio Ortín, que es vecino de Benejama. Ganó el alicantino Aarón por 7-6 y 6-4. En esta categoría el ganador del circuito ha sido Aitor Sanz.
Por otro lado, siguiendo con la información del tenis, indicar que la jugadora villenense Maria Teresa Torró Flor ha finalizado su periplo por Portugal donde ha permanecido durante las últimas tres semanas disputando tres torneos ITF dotados con 10.000 dólares en premios.
En el último de ellos, el que jugada en la localidad de Amarante, llegó hasta los cuartos de final, donde se tuvo que enfrentar con la portuguesa Maria Joao Koeler que, al final, ha sido la ganadora del torneo. Tita Torró ganó facilmente el primer set por 6-1, perdiendo el segundo, 7-6, en el tie breck, y 6-3 en el tercero y definitivo. Sin duda alguna, ha sido una buena piedra de toque para la jovencísima tenista villenense de cara a tener mas experiencia en este tipo de torneos semi-profesionales.
Villena 8-6-2009

No hay comentarios: