PARTIDO PARA OLVIDAR. 0-2

VILLENA C.F., 0 - ALGUEÑA C.F., 2

Partido de pretemporada disputado en La Solana para olvidar. Primero, porque según el entrenador Miguel Martinez no pudo contar con 9 posibles fichajes que no acudieron por estar de vacaciones, después de haber pedido al mister permiso para no estar ni sábado ni domingo. Segundo, los cambios sobre el día y la hora de disputa del partido hizo que muy poco público se diera cita en La Solana.
El once inicial del Villena dió durante la primera parte una muy pobre impresión, muy distinto a lo ocurrido frente al Eldense, lo que también fue justificado por Miguel Martinez por el cansancio tras el primer encuentro disputado, así como por la buena conjunción del Algueña, que mantiene la estructura de la pasada temporada y demostraron estar muy conjuntados.
Durante la primera mitad, en el minuto 15, se adelantó en el marcador el Algueña, de penalty, y en el minuto 22, de un potente y colocado disparo, lograban el definitivo 0-2.
A pesar del mal juego, el Villena tuvo también sus oportunidades pero, de momento, nadie encuentra porteria y tras los dos primeros partidos, no se ha marcado un solo gol, y son cinco los encajados.
El entrenador confía en el conjunto que se está formando y, según manifestó, ya tiene decididos quienes serán los jugadores que se quedarán formando la plantilla, lo que comunicará el próximo lunes.
El partido amistoso fue dirigido por el caudetano Muñoz Cantos, que cumple 30 años en el mundo del arbitraje. Y demostró seguir estando en muy buena forma.
Continuando con la pretemporada, el Villena disputará el próximo martes en la Solana, el siguiente encuentro con el Rayo Ibense, lo que será una piedra de toque importante, porque el equipo de Ibi milita también en Primera Regional. Asimismo, el próximo sábado se realizará la presentación de los equipos del Villena C.F. a partir de las 6 y media de la tarde. Tras la presentación se jugará un partido contra el equipo del Jarafuel.
23-8-2009. Isidro Hernández.

No hay comentarios: