EL CIUDAD DE VILLENA EMPIEZA GOLEANDO


El Ciudad de Villena empezó la temporada con una goleada al Fuente la Higuera. 4-1 fue el resultado final en un partido en el que, en la primera parte, se marcaron todos los goles y el equipo villenero pudo conseguir varios tantos mas.
El once inicial del Ciudad de Villena estuvo formado por Juanma, Buti, Pedro, Pau, Ramón, Adrián, Jorge, Jesús, Batiste, Juan y Seve. En la segunda parte Toni Ribera realizó 4 cambios. En el minuto 7 se fue Ramón y entró David Navarro. En el 11, entra Forte por Seve. En el minuto 22 del segundo tiempo se marcha Pau y entra Angel, y en el 29 entra Segura por Juan.
Nada mas empezar el partido, Juan marca el 1-0. En el 17 tras varios rechaces llega el balón a Adrián que consigue el 2 a 0. En los minutos 29 y 42 es Batiste el que logra dos goles. En el segundo consigue adelantarse muy bien a la defensa contraria introduciendo el balón en la porteria.
El Ciudad de Villena demostró que cuenta con un equipo conjuntado y especialmente resolutivo de cara a la puerta contraria. Si en la segunda parte hubieran seguido los jugadores con el mismo ímpetu que en la primera, estariamos hablando de una mayor goleada.
La próxima semana el Ciudad de Villena descansa, aprovechadno para jugar un partido amistoso en Bonete.
20-9-2009

No hay comentarios: