2-2. QUERER Y NO PODER. EL VILLENA EMPATA




El empate a dos goles conseguido ayer por el Villena C.F. en el campo municipal La Solana, hace que el primer equipo de fútbol de la ciudad descienda a la quinta posición de su grupo de Primera Regional. Una victoria hubiera supuesto colocarse en el segundo puesto, a solo un punto del lider.
El once inicial del Villena estuvo formado por Jose, Cuenca, Francisco Javier, Cristian, Hector, Martinez Caro, Mateo, Calvo, Deltell, Raul y Tario. En la segunda parte salieron Dani, en el minuto 10, José Juan en el 16, Jonathan en el 19, y López en el 33.
No fue un buen partido del Villena, aunque por oportunidades mereció la victoria frente a un At. Catral que luchó durante todo el encuentro a pesar de quedarse con 10 jugadores en el minuto 27 de la primera parte.
El primer gol del Villena llegó en el minuto 11, con un disparo desde fuera del área que ataja el portero a duras penas. El balón rechazado por el cancerbero llega a Mateo que marca a placer.
El empate a 1 llegaría en el minuto 20, en la primera oportunidad del Catral. En el 36 tuvo Mateo una buena ocasión tras un saque de banda de Héctor. No obstante, el Catral con 10 jugadores jugaba mucho mejor. Así se llegó al final del primer tiempo.
En la segunda parte hubo que esperar hasta el minuto 28 para que el Villena se adelantara en el marcador. El árbitro señala una falta al borde del área. Dani lanza un chut magistral que se cuela por la escuadra.
Duró muy poco la alegría ya que dos minutos mas tarde llegó el empate.
En los minutos restante, un quiero y no puedo por parte del Villena, momentos de dureza con un árbitro desbordado, y expulsión de Cuenca en el minuto 38. En el tiempo de descuento, la gran oportunidad del Villena con Tario solo ante la portería e, incomprensiblemente envió el balón al poste. La suerte de otros partidos, faltó en esta ocasión.
Así se llegó al final de un encuentro que parecía fácil para el Villena, pero que se complicó desde que el Catral quedó con 10 jugadores, y es que, como decía Helenio Herrera, con 10 se juega mejor que con 11.

No hay comentarios: