EL "UVE" SIGUE INVICTO 54-72

INNOVA ALICANTE 54 V-74 “RECICLADOS D MEDITERRANEO” 72Nueva victoria de los del uve lograda en Alicante. Partido disputado en las instalaciones del polideportivo de Babel en Alicante a las 20:30 horas del sábado.
El equipo tenía las ideas claras, los de Villena tenían hambre de victoria para no perder la racha del inicio de temporada. El equipo salió a la cancha concentrado y con ganas de demostrar el trabajo de los entrenamientos. El primer cuarto se desarrolló con una defensa intensa sobre el balón lo que propició un ataque fluido y una ventaja acolchante en el marcador, resultado en el primer cuarto 10-22 para los de Villena.
En el segundo cuarto, el juego no tuvo tanta fluidez como en el primero; intercambio de canastas por parte de los dos equipos logrando un resultado de 9 a 12 para irnos al descanso. El tanteo en el descanso 19-34 para Villena.
Tras el descanso se necesitaba no perder la ventaja obtenida, los de casa intentaron cambiar el ritmo del partido realizando a los de Villena una presión después de cada canasta; los del uve la supieron manejar y controlaron la precipitación logrando aumentar dos puntos más la ventaja con un tanteo en el tercer cuarto de 19-21.
En el último cuarto, mas de lo mismo, los de casa intentaron mover ficha para lograr igualar el partido, pero los del uve mantuvieron el tipo para lograr un resultado de 16-17, llegando al marcador final de 54-72.
Victoria merecida para seguir trabajando con mas ganas.
Cinco inicial: Alberto (12), Jose (4), Fernando (2), Toni (12) y Ángel (10)
También jugaron: Antonio (1), Adrián (8), Sama (-), Ricky (-), Paco (12) y Jesús (11)

No hay comentarios: