VILLENA C.F., UN DESASTRE



El Villena C.F. perdió 0-2 en un pésimo partido contra el Hondón de las Nieves, acentuando la mala sensación de los últimos encuentros con un equipo desdibujado, que no tiene ideas, que juega sin un esquema y que, en definitiva, si sigue así, puede tener complicado incluso mantener la categoría de Primera Regional, tras haber descendido la temporada pasada de la Preferente.
La alineación inicial del Villena estuvo formada por Sori, Cuenca, Enmanuel, Francisco Javier, Héctor, Mateo, Cristian, Deltell, Rafa, Pablo Calvo y Tario. Al inicio de la segunda parte salieron Yoni y José Juan, en el minuto 15, Miguel Pardo, y en el 23, Dani.
Como ejemplo del mal juego desarrollado por el Villena, en la primera parte, únicamente destaca un disparo de Rafa en el minuto 9 que es atajado por el portero. En el minuto 34, fruto del mayor dominio y peligrosidad del Hondón, un centro es rematado de cabeza marcando el 1 a 0. A penas un mintuo después, Cuenca zancadillea dentro del área a un rival. Expulsión de Cuenca y el penalty es transformado por Chato, logrando el definitivo 2 a 0.
En la segunda mitad el Villena con 10 jugadores apenas si inquietó la meta visitante centuando la sensación de que el equipo está atravesando un bache pronunciado del que va a ser complicado salir, máxime cuando la próxima jornada tienen que jugar en casa del actual lider.
Tras esta derrota el Villena baja hasta la posición 12 de la clasificáción y se queda a solo dos puntos de puestos de descenso.





No hay comentarios: