CIRCULO AGRICOLA MERCANTIL VILLENENSE


CIRCULO AGRICOLA MERCANTIL VILLENENSE

La pasada semana finalizaba el XXXII Campeonato Social de Tenis – Trofeo “Deportes Barranco” que se ha venido jugando desde el pasado mes de octubre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del CAMV. En esta edición han sido más de un centenar los inscritos en las diversas categorías que se han formado. Los vencedores de esta edición han sido:
Subcampeones y campeones:
4ª CAT. INFANTIL CONSOL.
Alejandro Navalón
Helena Abad
4ª CATEGORIA INFANTIL
Marta Villagrasa
Ivan Ricote
3ª CATEGORIA INFANTIL
Enma Amoros
Laura Sulla
2ª CAT. INFANTIL CONSOL.
Alejandro Tomas
Joaquin Flor
2ª CATEGORIA INFANTIL
Juan Carlos Beneyto
Alberto Sirera
1ª CAT. INFANTIL CONSOL.
Alba Ortega
Alvaro Ribera
1ª CATEGORIA INFANTIL
Pedro Navarro
Victor Palao
CAT. FEMENINA CONSOL.
Elena Rico
Angeles Zapater
CATEGORIA FEMENINA
Laura Beltran
Antonia Gandia
CAT. VETERANOS CONSOL.
Felipe Berenguer
Rafael Ferri
CATEGORIA VETERANOS
Manuel Gómez
Palbo Molina
2ª CAT. MASC. CONSOL.
Virtu Selva
Antonio Borge
2ª CATEGORIA MASCULINA
Jose Javier Iniesta
Juan Miguel Fdez.
1ª CAT. MSC . CONSOL.
José Martínez
Ricardo Palero
1ª CATEGORIA MASCULINA
Vicente Amoros
Juan Conejero
Al término de la entrega de trofeos se realizó un vino de honor ante los asistentes y se hizo entrega de un detalle floral a los promotores del torneo “Deportes Barranco”


El XXIII Círcuito Alicantino de Tenis – Trofeo Diputación Provincial de Alicante, arrancaba el pasado sábado su fase final o Master en el Círculo Agrícola, estando este evento deportivo incluído en los actos del Centenario que celebra la Sociedad. Un centenar de jugadores desde benjamines a Junior participan en este Master que acoge a las futuras promesas alicantinas del tenis. Si bien, este año la modalidad ha sido por eliminatoria; las finales y entrega de premios están previstas para el próximo domingo 20 de diciembre si la climatología lo permite. Las finales darán comienzo a partir de las 10 de la mañana y esta prevista su clausura durante la mañana del domingo.

FUTBOL 7: La Escuela FairPlay-CAMV tuvo jornada deportiva este fin de semana. Se desplazaba al polideportivo municipal de Caudete, siendo muy positiva la jornada para las categorías de benjamines y prebenjamines.

El Benjamín A ganaba por 9-3, el Benjamín B perdía por 9-3 y los prebenjamines A y B ganaban respectivamente por 2-1 y 3-2.
Para el próximo fin de semana está previsto que los prebenjamines se desplacen a Elda y los Alevines a Jumilla el sábado en la mañana.
Para la tarde del mismo sábado está previsto un fin de año en el que se jugarán unos partidos entre padres y alumnos de la Escuela FairPlay-CAMV para dar así entrada a la Navidad y como despedida del año en curso.

BILLAR A TRES BANDAS: En la modalidad de Billar y haciendo referencia a la Liga Autonómica de Billar a Tres Bandas, hay que indicar que transcurridas 4 jornadas de liga el equipo de primera división autonómica se encuentra en el 4º puesto de la tabla y el de segunda división en 7º lugar.

PETANCA: El próximo domingo finaliza la 9ª Liguilla de Petanca – “Trofeo de Navidad “ de dupletas arregladas con el concurso de Tiro y Arrime que se celebrará desde primeras horas de la mañana en las instalaciones del CAMV, precedido de un almuerzo social de esta sección para recibir la fiestas navideñas.


vijoparu



No hay comentarios: