EL C.V VILLENA DIRECTAS AL ASCENSO


El equipo femenino del Club Voleibol Villena ha dado este pasado fin de semana un paso de gigante de cara a conseguir el objetivo de luchar por el ascendo a la categoría Primera Autonómica Senior.
Tenían que jugar contra el San Vicente en la cancha de este equipo, y necesitaban ineludiblemente la victoria para continuar en la parte alta de la tabla clasificatoria.
El buen estado de forma de las chicas de Villena y la coordinación que han conseguido en su juego, hizo que el marcador reflejara al final del encuentro un cero a tres a favor del Club Voleibol Villena femenino.
Practicamente, en ninguno de los tres sets tuvieron problemas, ya que el primero lo solucionaron con un rotundo 10 a 25. La segunda manga transcurrió con el mismo dominio finalizando con un 12 a 25. En la tercera y última el marcador fue de 15 a 25.
Con esta victoria, y con 9 partidos jugados el Club Voleibol Villena Baño Diseño ocupa la segunda posición en la clasificación del grupo sur de la categoria Segunda Autonómica Senior. Están igualadas al lider Daya Nueva, ambos equipos con 8 partidos ganados y 1 perdido. Las inmediatas seguidoras ya tienen 3 partidos perdidos.
Este fin de semana el C.V. Villena se desplazará a La Romana donde han de disputar un partido aplazado en su día, encuentro teóricamente facil, ya que el equipo de La Romana ocupa la última posición.
Isidro Hernández. 21-1-2010

No hay comentarios: