EL C.V.VILLENA IMPUSO SU DOMINIO ANTE EL IBI


El Equipo femenino del Club Voleibol Villena consiguió un nuevo triunfo el sábado frente al C.V. Ibi, en partido correspondiente a la categoría Segunda Autonómica Femenina Grupo Sur.
Las chicas del equipo villenense no tuvieron rival ganando los tres sets disputados con un marcado muy claro. El primer set finalizó con 25 a 7. El segundo siguió con la misma tónica de dominio villenense terminando en 25-11. El tercero y último set registró el resultado de 25-15.
Con esta contundente victoria el Club Voleibol Villena sigue con la idea de ascender a la categoría 1ª autonómica. De los 8 encuentros que han disputado hasta el momento han ganado 7, por lo que siguen en las primeras posiciones.
No obstante el ascenso es muy complicado, ya que tienen que quedar entre las tres primeras para después jugar otra liguilla con las tres primeras clasificadas de la liga norte. Las chicas tienen confianza de que lo podrán conseguir mientras sigan disarrollando el buen juego que están demostrando durante la presente temporada.
Isidro Hernandez 10-1-2010

No hay comentarios: