PARTIDO SOLIDARIO Y VICTORIA DEL BELLIANA


Nueva victoria, la sexta consecutiva, de nuestro Stadium/Bel-liana, F.S. en un Pabellón Municipal que registró una numerosa afluencia de público, respondiendo a la llamada de nuestro club para mostrar solidaridad con los damnificados por el terremoto de Haití. En lo puramente deportivo, partido quizás no tan brillante como en otras ocasiones pero sí efectivo ante un rival que mostró una buena imagen, obligando a los nuestros a emplearse con intensidad para sumar tres nuevos puntos. En el resto de categorías del club, este fin de semana no ha sido positivo en cuanto a resultados, con derrotas del equipo Regional ante Callosa, Cadetes en la pista de Sierra de Salinas, e Infantiles contra Castalla “A”.

NACIONAL B (Jornada 20):
STADIUM/BEL-LIANA, F.S. 7 – 3 BAÑERES, F.S.

Cinco inicial: Ximo, David (1), José Juan, Xino y Óscar Hdez. (1). También intervinieron: Óscar Ruiz, Moltó (1), Vidal (1), Marcos (2), Aroca, Luismi (1) y Paco Sáez.

Positiva respuesta de la afición a la llamada del C.D. Bel-liana, F.S., que el pasado sábado dedicó el partido contra Bañeres, F.S., correspondiente a la jornada 20ª de la Liga Nacional B, a conseguir fondos para ayuda a Haití. El Pabellón Cubierto Municipal presentaba una magnífico aspecto, con la mejor entrada en lo que llevamos de temporada, y con un ambiente idóneo para disfrutar todos de un bonito espectáculo.

Los datos son elocuentes: más de ciento cincuenta personas en las gradas y la suma de quinientos diecisiete euros conseguidos para esta causa, cantidad que va a ser ingresada íntegramente de forma inmediata en la cuenta de “Cruz Roja Española: Ayuda Terremoto Haití”, número 2038-0603-29-6006640085 de Cajamadrid, a favor del desastre de Haití. Para más información, visitar pagina web: http://www.blogger.com/.

En nombre de todas las personas que conformamos este club, quiero dejar patente nuestro agradecimiento a todo el público asistente (y a los que también han contribuido incluso sin venir al partido), a los jugadores de ambos equipos, Bañeres, F.S. y Stadium/Bel-liana, F.S. (que solidariamente también realizaron su donación), así como a la empresa Grafiblas, que aportó de forma gratuita los tickets para poder contabilizar la asistencia. Entre todos hemos conseguido realizar algo positivo, por encima de lo meramente deportivo. Muchas gracias.

En cuanto a la crónica deportiva propiamente dicha, sexta victoria consecutiva de nuestro equipo, que consolida la sexta posición en la tabla y se convierte en el tercer conjunto más realizador del campeonato, con 107 goles en veinte partidos. Estadísticas muy positivas que vienen a corroborar la fantástica temporada que se está realizando y el buen nivel de juego conseguido. Somos, sin duda, uno de los equipos revelación, y lo mejor es que aún podemos disfrutar y seguir creciendo, pues quedan muchos partidos.

El desarrollo del encuentro quizás careció del ritmo de otras ocasiones, pues nos encontramos con un rival que, aunque es el farolillo rojo de la categoría, ha mejorado mucho y vendió cara su derrota. No fue sencillo doblegarlo y nuestros jugadores tuvieron que emplearse con mucha intensidad para remontar un marcador que se nos puso en contra desde el minuto dos.

Pero la confianza en nuestras posibilidades y la seguridad de sabernos mejores nos dieron el equilibrio y la paciencia necesarias para conseguir un resultado lo suficientemente amplio para demostrar quién mereció más sobre la pista, eso sí, ante un rival que intentó jugar sus bazas y tuvo sus opciones, sobre todo al principio de cada tiempo.

El potencial ofensivo de nuestro equipo fue de nuevo decisivo (el portero rival efectuó intervenciones muy meritorias que evitaron que la goleada fuese mayor), y salvo alguna laguna defensiva en momentos puntuales, quizás por el exceso de confianza ante un enemigo minusvalorado, se realizó un partido serio aunque discreto, en el que en ningún momento vimos peligrar el resultado.

El numeroso público asistente, que aplaudió y coreó las acciones de nuestros jugadores, pudo disfrutar de un bonito espectáculo y descubrió que el fútbol sala es un deporte espectacular por su rapidez y las constantes ocasiones de peligro en ambas porterías. Ojalá que partidos como éste contribuyan a aumentar el interés por este deporte, que cuenta en nuestra ciudad con un digno representante en Nacional B.

Goles: 0-1 (2’), 1-1 David (8’), 2-1 Vidal (13’), 3-1 Marcos (14’), 4-1 Marcos (23’), 4-2 (24’), 4-3 (26’), 5-3 Óscar Hdez. (28’), 6-3 Moltó (32’), 7-3 Luismi (39’).
JUANRA

No hay comentarios: