VILLENA JUVENIL. JUGANDO BAJO LA NIEVE



Jugando bajo la nieve. Ese debería ser el título de la crónica del encuentro disputado por el Villena Juvenil A contra el Petrelense en la tarde del sábado, partido que termino con empate a 4 goles.
Los chavales del Villena que sufrieron la nevada fueron Abraham, Omar, Borja, Sergio, Juan, Migue, Rafa, Marcos, Gabriel, Carlos y Simón. También jugaron Andrés, Navarro, Alfonso y Gómez.
Con la nieve todo parecía ir muy bien para el Villena Juvenil, ya que en el minuto 10 Migue de cabeza conseguia el 1 a 0. Cinco minutos después, se señala una falta al borde del área que Sergi saca colándose la pelota por la escuadra. El 3 a 0 llegó en el minuto 29 en un centro de Migue a Gabriel que fusila otro gol.
Todo parecía que estaba ya decidido, el equipo se relajó, se enfrió con la nieve y el Petrelense se vino arriba marcando dos goles antes del descanso.
En la segunda parte el equipo de Petrel consiguió el empate a tres, y cuando parecía que todo terminaría así, Alfonso conseguía en el minuto 43 el cuarto gol de Villena. El Petrelense, en el descuento tuvó aún tiempo para empatar, llegando al final del partido, todos helados, y con empate a cuatro en el marcador.
Isidro Hernández 16-2-2010

No hay comentarios: