CIUDAD DE VILLENA. DERROTA JUSTA

A pesar de la derrota en Agullent por 3 a 0, en partido disputado en la tarde del pasado sábado, el Ciudad de Villena sigue manteniendo todas las posibilidades de ascender de categoría, ya que sus mas inmediatos rivales en la clasificación también salieron derrotados.
El Ciudad de Villena no realizó un buen encuentro en la localidad de Agullent, siendo el equipo valenciano merecedor de la victoria. Ya demostraron en la primera vuelta en La Solana que es un buen equipo. No obstante, el árbitro también participó con su protagonismo en el encuentro, expulsando a dos jugadores del Ciudad de Villena. Afortunadamente, ya están avisados y no entraron mas en el juego del equipo contrario y del colegiado, por lo que dispondrán de los mejores hombres para el próximo partido.
El Ciudad de Villena sigue con 48 puntos al frente del grupo 14 de la Segunda Regional Valenciana, seguido por el Bocairent con 43 puntos y el Atzeneta con 42. Precisamente, el próximo encuentro se jugará en la Solana el domingo 11 de abril contra el Atzeneta, un encuentro con características muy especiales, ya que el Ciudad de Villena sufrió una encerrona en el partido de ida, siendo expulsados varios de sus jugadores, lo que lastró al equipo durante bastantes jornadas ya que hubo sancionados con 8 y con 4 partidos.. Independientemente de esas circunstancias, consiguiendo una victoria, el equipo local se aseguraría practicamente el liderato y el ascenso.

No hay comentarios: