EMPATE DEL CIUDAD DE VILLENA EN MONTAVERNER


El Ciudad de Villena consiguió un meritorio empate en el campo de tierra del Montaverner, partido disputado en la tarde del domingo con la lluvia como protagonista.
Que el Ciudad de Villena es el mejor equipo de su grupo de segunda regional es algo que muy pocos discuten. Pero en esta categoría se dán toda una serie de circunstancias que hacen posible que no gane siempre el mejor sobre el terreno de juego. Esto se pudo comprobar el domingo. Primero, con un campo de tierra que deja mucho que desear. Segundo, con unos equipos que juegan a destruir, mas que a construir, practicando un juego duro que cuenta en muchas ocasiones con la connivencia de los árbitros.
El Ciudad de Villena presentó un equipo formado por Juanma, Angel, Tomás, Paco, Pedro, Jorge, Forte, Adri, Jordi, Juan y Bati.
La primera mitad dio poco de si, con el equipo de Villena que trataba de adaptarse al terreno de juego, y un Montaverner que, aunque llegó a dominar, no llevaba peligro a la meta de Juanma. Destacar en el minuto 32 un centro de Juan que Adri envia por encima del larguero.
Se llegó al final del primer tiempo con la sensación de que el Ciudad de Villena no era el equipo que nos tiene acostumbrados, y el jarro de agua fria llegó en el minuto 7 de la segunda mitad cuando de cabeza, a la salida de un corner, consigue el Montaverner adelantarse en el marcador.
El gol en contra sirvió para espolear a los jugadores de Villena, que a partir de ese momento ofrecieron un espectáculo totalmente diferente, triangulando bien el balón y llegando con peligro a la meta contraria.
Bati dispuso de una oprotunidad de cabeza en el minuto 8 que no entró por poco. En el minuto 16 llegó el empate a 1, con gol de Angel que de fuerte disparo introduce el balón en la porteria. Dispondría Bati de una nueva oportunidad al rematar de cabeza un balón a centro de Adri, pero el balón no quiso entrar. En esta segunda mitad el entrenador Toni Ribera introdujo varios cambios, entrando al terreno de jeugo Gómez, Ramón y Chechu. Con el Montaverner perdiendo tiempo, y el Ciudad de Villena buscando el gol de la victoria fueron pasando los minutos, sin que se moviera el marcador.
Tras este empate el Ciudad de Villena sigue lider con 48 puntos, quedando el Bocairent a 5 puntos, aunque el tercer clasificado, el Atzeneta tiene un partido menos que, en caso de ganarlo, conseguirían situarse en ese segundo puesto a solo trs puntos del equipo de nuestra ciudad.
El próximo domingo tienen una dificil salida ya que han de jugar en el campo del Agullent, otro de los equipos que luchar por estr entre los primeros.

No hay comentarios: