TENIS DE ALTURA EN VILLENA

Acto de presentacion con Samuel Lopez, Eduardo Ferrero, padre de Juan Carlos Ferrero, y el concejal de Deportes José Tomás Peralta.


Los favoritos pasaron sin problemas la primera ronda en los IX Campeonatos Internacionales Junior de Tenis de la Comunidad Valenciana que se están disputando en las instalaciones de la academia Equelite-Juan Carlos Ferrero.
En el cuadro masculino el primer cabeza de serie, Daniel Taro de Japón, venció al español González Méndez por 6-2 y 6-3, mientras que el segundo cabeza de serie, Tom Allen de Gran Bretaña ganaba por 6-2 y 6-0 al español José Francisco Vidal Azorín.
En categoría femenina, las favoritas también pasaron esta primera ronda. La primera cabeza de serie Jovana Jaksic de Servia, ganó a la suiza Megane Bianco, mientras que la segunda cabeza de serie, Andrea Gamiz de Venezuela vencia a una jugadora de Ukrania por un doble 6 a o.
Hoy miércoles se inicia la competición en dobles para la tenista villenense Maria Teresa Torró Flor.
Este torneo está catalogado como grupo 2 por la ITF y continua siendo el mas importante que se celebra en España en la actualidad. Los jugadores que están participando proceden de mas de una veintena de paises, lo que demuestra la importancia del evento. Japón, Nueva Zelanda, Eslovenia, Suecia, Rusia, Croacia, Servia, Estados Unidos,Polonia, Egipto, Italia, Bulgaria, España, etc, son paises representados en este torneo que sigue durante toda la semana, estando previsto que se disputen las finales el próximo sábado por la mañana.

No hay comentarios: