VILLENA FUTBOL SALA FEMENINO. ROZARON LA GLORIA



Necesitaba el equipo femenino del Villena Futbol Sala conseguir la victoria frente al Castalla para jugar la fase de ascenso a categoría nacional. No lo consiguieron el viernes por la noche al no pasar del empate, pero ofrecieron un espectáculo que hizo vibrar al numeroso público que se dio cita en el pabellón cubierto, que tuvo la mejor entrada de la temporada. Nada menos que dos autocares llegaron desde Castalla con seguidores del equipo visitante.
El partido estuvo marcado por los nervios, con mejor juego de conjunto por parte de las chicas de Villena, pero con una jugadora, la número 11 de Castalla, pequeñita pero con un poder de driblar a las contrarias sensacional.
Siempre fue el equipo femenino del Villena Futbol Sala por delante en el marcador. Tras el uno a cero conseguido por Tamara, dos minutos después empataba el Castalla. Tuvo Tamara una nueva oportunidad pero el balón fue al poste.
Cuando faltaban cuatro minutos para el descanso Maite lograba el 2-1, y tres minutos después el Castalla empataba.
En la segunda parte siguió el encuentro muy emocionante, adelantándose de nuevo el Villena con gol de Sonia. Enseguida llegó el empate, y cuando se acercaba el final, Silvia lograba el que parecía definitivo 4 a 3. Sin embargo a falta de 30 segundos para el final, el Castalla lograba el empate.
Por oportunidades el partido tendría que haber sido para las chicas de Villena, que además contaron con el handicap de tener a varias jugadoras lesionadas. No obstante el quedar en el parte alta de la clasificación del campeonato provincial de futbol sala femenino es muy importante y seguro que la próxima temporada llegarán muy lejos. Ahora centrarán sus esfuerzos en participar en la copa y lograr el mejor resultado.



No hay comentarios: