BUEN PARTIDO DEL VILLENA C.F. 3 A 0

UN MOMENTO DEL PARTIDO
CELEBRANDO EL PRIMER GOL

ADRIAN REMATA EL SEGUNDO TANTO

Buen partido, especialmente en la primera mitad, el realizado este domingo por el Villena C.F. en La Solana, encuentro que finalizó con 3 a 0 a favor del equipo local.
El Villena salió al terreno de juego con Rubén, Cuenca, Raul Rico, Javi, Laosa, Oscar, Hector, Linares, Adrián, Sogorb y Gabriel.
Desde el primer minuto el Villena se lanzó en busca del gol. En el minuto 8, tras un saque de esquina, se producen varios remates de cabeza. Al final un defensa tiene que sacar la pelota bajo los palos.
Dos minutos después fue Gabriel Rico quién tuvo su oportunidad lanzando fuera el balón. En el doce, centro de Gabriel Rico que remata Adrián, rechazando el portero el balón.
El primer gol llegaría en el minuto 30 con un centro forzado de Héctor. El balón llega a Sogorb que de cabeza marca.
Hasta el final de la primera mitad siguió el dominio del Villena, consiguiendo Adrián el segundo gol en el último minuto.
El Algorfa apenas si llegó con peligro durante toda la primera mitad a la meta defendida por Rubén.
En el segundo tiempo el Villena salió a contener, por lo que el contrario adelantó lineas y dispuso de algunas oportunidades, tratando el equipo local de aprovechar los contraataques.
Agustín Peinado introdujo varios cambios, entrando en el minuto 15 Cristian por Linares. En el 27, entró Mateo por Sogorb. En el 31, el juvenil Manchego sustituyó a Raul Rico y en el 35, Juanra fue quién sustituyó a Gabriel Rico.
En el último minuto fue cuando el equipo local aprovechó uno de los contrataques consiguiendo Cristian el definitivo 3 a 0.
Buena despedida de la temporada del Villena C.F. que sube hasta el octavo puesto de la clasificación con 38 puntos. Ahora solo falta cumplir el trámite del partido el próximo domingo en el campo del Sporting Saladar, mientras que la directiva prepara la participación del equipo en la Copa de San Pedro.

No hay comentarios: