EL VILLENA C.F. A POR LA COPA DE SAN PEDRO

El Villena C.F. se tendrá que enfrentar a la Peña Madridista de Elda y al Contestano C.F. en la primera fase de la Copa de San Pedro, después de quedar incluido en el Grupo I de los equipos de la provincia.
Ayer lunes fue presentada en Alicante esta 65 edición de la Copa de San Pedro en la que participan un total de 23 equipos, de los que 7 son de la provincia. Recordemos que la Copa de San Pedro tiene dos vías de participación. En la primera compiten conjuntos de la ciudad de Alicante, y en la segunda, equipos de toda la provincia. Posteriormente, el ganador de cada fase de enfrenta en la gran final.
Aunque la cifras de equipos de la provincia podrían variar en las próximas horas, los 16 equipos de la capital se han dividido en 4 grupos, mientras que en la provincia hay 7 conjuntos divididos en dos grupos.
Hoy está previsto que el presidente del Villena C.F. se desplace a Alicante para participar en una reunión en la que se marcarán fechas para los partidos a jugar y se definirá si algún equipo mas se suma a esta Copa de San Pedro. El equipo de nuestra ciudad pretende jugar sus partidos los viernes por la noche en el campo La Solana.
El Villena C.F. quiere que la Copa de San Pedro sirva para formar un equipo con garantías de ascenso de cara a la próxima temporada. Entre los fichajes de última hora que se han unido al equipo está el delantero Javi Navarro de Ibi, viejo conocido por la afición. Asimismo han fichado Sebas de Villena, y Marcos un jugador que ha militado esta temporada en el Santa Pola.

No hay comentarios: