POR PRIMERA VEZ UNA TENISTA DE VILLENA EN ROLAND GARROS

Por primera vez, una tenista de Villena, Mari Teresa Torró Flor, va a participar en el torneo mas importante del mundo sobre tierra batida, en Roland Garros.
Tita Torró disputará este año la fase previa del Roland Garros junior buscando un puesto para estar en el cuadro final, según nos confirmaron en la Academia Equelite-Juan Carlos Ferrero. Son nada menos que cinco tenistas junior, que se entrenan en la academia, los que van a estar presentes en este torneo. Todos ellos son de distintos paises, y excepto la rusa Nanuli Pipiya, tendrán que jugar la fase previa. En el caso de Tita Torró, ha estado a punto de entrar directamente al cuadro final.
La tenista de Villena, con 18 años recién cumplidos, tendrá que disputar dos encuentros en esa fase previa, y si consigue vencer a sus dos rivales, pasaría a la fase final. Ahora hay que esperar a que el sorteo le sea favorable.
No obstante, para la tenista de Villena, el hecho de poder jugar en Roland Garros es un sueño que se va a hacer realidad, y que espera tenga continuación en próximos años.

No hay comentarios: