COQUE CONSIGUE OTRO DOBLETE





El piloto Villenense Jorge López “Coque” consigue, por segunda vez consecutiva, un doblete en podio y se adjudica el triunfo en la categoría 140 cc.

En esta ocasión, los pilotos participantes en el Campeonato Murciano de velocidad se dieron cita en el circuito de Fuente Álamo. Se trata del circuito mas largo de todo el campeonato, ya que cuenta con una cuerda de 2.000 metros.

El sábado 12, por la tarde, tuvieron lugar los entrenamientos cronometrados y Jorge pudo conseguir la “pole position”, tanto en la categoría de 90cc como en la de 140cc. Sobre las 10 de la mañana, dieron comienzo las carreras de las distintas categorías, siendo los primeros en salir a la pista los pilotos alevines. A pesar de que Jorge partía desde la primera posición no pudo mantener ese puesto, y tuvo que conformarse con una segunda posición en las dos mangas.

En la siguiente categoría, Minimotard 140cc, las cosas serían bien distintas, pues en las dos mangas celebradas pudo conseguir la victoria con clara ventaja sobre sus perseguidores. Esto le permitió subir al primer cajón del podio y obtener un merecido reconocimiento de todos los participantes.

Jorge se mostró muy satisfecho al final de la jornada, pues había sido un fin de semana redondo, con dos “pole position”, dos segundos puestos en la categoría de 90cc, y por último, dos vueltas rápidas y dos victorias en la categoría de 140cc, donde ha demostrado, en tan solo tres carreras, haberse acoplado a la perfección y ser uno de los candidatos al título, a pesar de la gran diferencia de edad con el resto de pilotos.

No hay comentarios: