FINAL DE TEMPORADA CON DERROTAS





Despedida de la temporada para los dos equipos del C.D. Bel-liana, F.S. que seguían en competición, en ambos casos con derrotas a domicilio: el Equipo Regional en Callosa d’En Sarriá e Infantiles en la pista del campeón Castalla “A”.

REGIONAL (Jornada 30):
C. D. CALLOSA D’ENSARRIA 10 - 0 C.D. BEL-LIANA-EUROSERVIPOOL
Se cerró la competición para el Equipo Regional en una temporada marcada por la irregularidad y que ha terminado con nuestro equipo en el puesto más bajo de la clasificación. Ha sido un año de aprendizaje, con un equipo formado en su mayoría por juveniles, que han tenido que enfrentarse a jugadores de mayor envergadura y experiencia que ellos.
Del partido en sí sobran los comentarios, dado lo apabullante del marcador final, pero hay que destacar que para la próxima temporada la experiencia adquirida debe ser muy beneficiosa para nuestros jugadores de cara a formar un equipo competitivo que les permita afrontar objetivos más ambiciosos.

INFANTIL (Jornada 30):
C.D. CASTALLA “A” 5 – 0 C.D. BEL-LIANA-CHURRERÍA EL AMANECER
Cinco inicial: Jerónimo, Miguel Ángel, Diego, Alvarito y César. También intervinieron: Javi Verdú, Adrián y Julián.
Último partido de la temporada para los Infantiles de nuestro club, y además en la cancha del campeón destacado de la categoría. Partido disputado con intensidad, a pesar de que ningún contendiente se jugaba nada, en el que ambos equipos se entregaron al máximo ofreciendo un bonito espectáculo.
La victoria fue para los de casa de forma clara, aunque nosotros merecimos algún gol fruto de las numerosas ocasiones que creamos y que, unas veces por falta de acierto y otras por el buen hacer del portero rival, no supimos materializar.
Con este partido se cierra una estupenda temporada del Equipo Infantil, en la que entrenadores y algunos jugadores eran debutantes, y que han experimentado una positiva evolución que deseamos continúe en el próximo año. Enhorabuena a todos.
Goles: 1-0 (10’), 2-0 (20’), 3-0 (35’), 4-0 (40’), 5-0 (46’).

No hay comentarios: