TITA TORRO, FINALISTA EN DOBLES EN ROLAND GARROS JUNIOR. DERROTA EN EL ENCUENTRO FINAL.

La tenista de Villena Maria Teresa Torró Flor, y su compañera Lara Arruabarrena, nada pudieron hacer este sábado en la final del torneo junior de Roland Garros, perdiendo el partido en poco mas de una hora por 6 -2 y 6-3.
Sus rivales en la final, la húngara Timea Babos, y la norteamericana Sloane Stephens, salieron arrolladoras ganando el primer set de forma fácil.
En la segunda manga, aunque las españolas consiguieron empatar a tres, perdieron posteriormente su servicio, lo que sentenció el set y el partido.
A pesar de la derrota en el partido final de dobles, la primera participación de Tita Torró en un gran slam en categoría junior se salda con una nota muy alta, ya que no esperaban llegar tan lejos.
Tuvo que superar la fase previa para participar en individuales, ganando los dos encuentros que disputó. Ya en la ronda final, ha sido un hándicap para ella el tener que jugar cada dia dos encuentros, en individuales y dobles, lo que físicamente le ha ocasionado muchos problemas. Eliminada en cuartos de final en individuales, consiguió junto a Lara llegar a la final de dobles del torneo mas importante del mundo sobre tierra batida.
Maria Teresa Torró volverá a Villena hoy domingo, y seguirá con su trabajo en la Academia Equelite-Juan Carlos Ferrero, donde se prepara para participar en torneos del circuito profesional.

No hay comentarios: