TITA TORRO YA ESTA EN OCTAVOS DEL ROLAND GARROS JUNIOR


La tenista villenense Maria Teresa Torró Flor ya está en octavos de final del torneo junior de Roland Garros que se disputa en Paris.
Este martes durante mas de dos horas se ha enfrentado con la cabeza de serie número 5, la húngara Timea Babos, ganando en 3 sets por 6-3; 4-6 y 6-4.
El partido ha sido muy intenso. En la primera manga, ambas se han roto el servicio en dos ocasiones nada mas empezar. Con 4-3, Tita ha conseguido volver a romper el servicio de la húngara y ganar el suyo en blanco para conseguir el 6 a 3.
El segundo set ha estado muy igualado. Con 5-4 para Timea Babos, Tita no ha conseguido mantener su saque perdiendo el set por 6 a 4.
El tercer y definitivo set ha comenzado con roturas de servicio continuas en los cinco primeros juegos entre ambas jugadoras. Tita Torró se ha puesto 5 a 2 por delante, y cuando parecía que la victoria estaba muy cerca, la húngara ha conseguido acercarse a 5-4, después de que la villenera desaprovechara cinco bolas de partido. Al final, Tita ha ganado el juego que dejaba el encuentro en un 6 a 4 definitivo.
En octavos de final, Tita Torró tiene que enfrentarse mañana miercoles con la norteamericana Lauren Davis, cabeza de serie número 10, que está ganando sus partidos facilmente. Hay que temer que Tita pueda acusar el cansancio de estar jugando también cada día un partido de dobles. No obstante, el ser la única española que ha llegado a esta ronda es ya un gran éxito para la tenista de nuestra ciudad.

No hay comentarios: