UN VILLENA GOLEADOR EN SEMIFINALES






El Villena C.F ya está en semifinales de la Copa de San Pedro. El sábado por la tarde goleaba al Playa de San Juan con el resultado de 7 a 0 que dejó bien a las claras la superioridad del equipo local.
La alineación presentaba por el Villena la formaban Ruben, Cuenca, Raul Rico, Javi, Mateo, Oscar, Seba, Antonio, Javi Navarro, Sogor y Raul.
Poco público en el campo La Solana, con el equipo local que desde el primer minuto desbordaba con rapidez a la defensa del equipo alicantino. En el primer minuto un balón adelantado llega a Javi Navarro que, desmarcado, dispara y consigue el primer tanto. El Villena siguió disponiendo de oportunidades en los minutos siguientes. En el 15, es de nuevo la rapidez en el desmarque de Javi Navarro la que decide una nueva jugada consiguiendo el segundo gol. Y tres minutos después el tercer tanto de Javi Navarro, en un pase de Seba.
El partido siguió con la misma tónica, por lo que continuaron llegando los goles. El cuarto en el minuto 23 tras un centro pasado de Raul Rico, que Javi Navarro envía al centro del área donde estaba Raúl que, revolviéndose dispara y marca.
Ante el resultado, el entrenador optó por hacer algunos cambios. En la porteria colocó al juvenil Fredi, y Javi Navarro dejó su puesto a Hugo, el nuevo fichaje del Villena. En la segunda parte también entrarían Héctor y Adrián.
En esta segunda mitad llegarían los tres goles restantes del Villena. El quinto fue marcado por Hugo en el minuto 30. Raul conseguiría el 6 a 0 en el minuto 39 y, por último, en el 42, penalty claro a Gabriel Rico que es lanzado por Adrián que logra el definitivo 7 a 0.
La nota negativa del partido fuél el césped de la Solana que estaba demasiado alto, lo que pudo ser causa de las lesiones que sufrieron algunos jugadores.
El Villena ya está en las semifinales de la Copa de San Pedro. Su próximo rival, el Español de San Vicente. El partido de ida se jugará el próximo viernes dia 2, mientra que la vuelta en La Solana se disputará el viernes día 9 de julio.

No hay comentarios: