ATLETAS DE VILLENA QUE TRIUNFAN

PEDRO MILAN
ANDRES MICO

ALBERTO LOPEZ

El fin de semana ha sido pródigo en buenos resultados por parte de los atletas villenenses, en cuantas competiciones han estado presentes.
Lo más significativo ha sido el título de campeón provincial obtenido a base de esfuerzo , por parte del atleta Alberto Lopez ( todavía es juniors), en la categoría absoluta en la prueba de 5000 m.l. , con un crono de 15´58", que para el calor reinante no está nada mal, y que lo importante, al margen del tiempo, es el hecho de haberse coronado como CAMPEÓN PROVINCIAL ABSOLUTO, hay que estar ahí para poder lograrlo, en definitiva un brillante logro para un chaval de apenas 18 años.
Por su parte Sergio Bañón, acudía hasta Pamplona a participar en los nacionales cadetes de pista , participando en una prueba que se antoja corta para el, como eran los 600 m.l., donde realizaría un tiempo de 1´30 , siendo 7º en su serie, que le apartó de acceder a la final.
De todas formas nos quedamos con la gran temporada realizada, con logros tan importantes, como fue el quedar campeón de España por equipos de pista cubierta.
Munera; fue esta vez el escenario del calendario manchego de carreras, en la misma hay que hacer mención de la gran carrera de Andrés Micó, que al final se tuvo que conformar con la 3ª plaza, por detrás de dos atletas marroquíes; asimismo destacó Pedro Milán , 3º en su categoría, y que mantiene intactas sus posibilidades cara a la clasificación final, también estuvieron Alberto Lopez Victoria y Juan Rubio.
El barrio de la Vereda de Novelda cerraba el circuito de carreras por los diferentes barrios de la localidad, y allí estuvieron atletas del Promesas, que cosecharon muy buenos resultados y que a continuación detallamos.
No puedo terminar ésta crónica sin hacer referencia a Gema Barrachina, que ha vuelto a recaer en las lesiones, y que la tiene apartada de la competición, que mucho nos tememos le cueste lo que resta de temporada, y le impida acudir a los europeos de Barcelona, que con tanta ilusión esperaba, en fin ante ese inconveniente poco se puede hacer , pues un buen equipo médico, no ha podido evitar una recaida en el momento álgido de la temporada, ahora toca recuperar en su totalidad, para evitar en lo posible éste tipo de problemas.
RESULTADOS EN NOVELDA, BARRIO LA VEREDA
BENJAMINES:
Sandra Francés ........... 3ª
Ines Ferri .............. 5ª
Nerea Gonzalez ............10ª
Gabriel Gil ............. 2º
ALEVINES:
Gonzalo Domene ...... 2º
Cristian Guill ..... 3º
Daniel Pérez ........ 4º
Joaquin Gonzalez .. 7º
Alba Lorente ....... 1ª
Paula Flor ......... 2ª
INFANTILES:
Mikel Pérez .......... 5º
Andrea Garcia ........ 2ª
Esther Baello ......... 3ª
JUVENILES: Ana Pérez .......... 1ª, QUEDANDO 3 EN LA GENERAL DEL 1. CIRCUITO DE CARRERAS DE NOVELDA.

Paco Serra

No hay comentarios: