7-1. VICTORIA ROTUNDA DEL SPORTING VILLENA




El Sporting Villena disputó el domingo un partido amistoso contra el Alberique aprovechando que tenían jornada de descanso.
En esta ocasión, si vimos al equipo que nos tenía acostumbrados la temporada pasada a golear a sus rivales con un juego incisivo y una delantera resolutiva. Destacar que volvió Juan, y marcó tres goles de los siete que endosó al equipo rival.
7 a 1 fue el resultado final. Los goles del Sporting Villena llegaron en el minuto 23 marcado por Juan; en el 25 marca Pedro; en el minuto 35 de nuevo Juan, y en el 45 gol de Jorge. En la segunda mitad, Juan volvería a marcar en el minuto 10; Gómez en el 32, y Raul en el 44.
Después del tropiezo en la primera jornada de liga, con la derrota ante la Peña Madridista de Ibi, la victoria conseguida en el encuentro amistoso pone de manifiesto que el equipo puede empezar a remontar en cualquier momento. La primera cita la tiene este fin de semana con el encuentro que han de disputar de nuevo fuera de Villena, en este caso en Muro de Alcoy.

No hay comentarios: