VILLENA C.F. DOS DE DOS. SEIS PUNTOS

El Villena C.F. ha conseguido la segunda victoria de la temporada en partido disputado en la tarde del domingo en la localidad de Algorfa.
Comenzó el partido con dominio del Villena que consiguió el primer gol por mediación de Yoel. Con el 0-1 se llegaría al final de la primera mitad. En esta primera parte el equipo local sufrió la expulsión de uno de sus jugadores. El Villena se confió ante la inferioridad numérica del Algorfa, y como consecuencia de ello llegó el empate en el minuto 5 de la segunda parte. En el 22, el equipo de la Vega Baja consiguió el 2 a 1, y a partir de ese momento el Villena se puso de nuevo las pilas, consiguiendo Tonet marcar el empate a dos en el minuto 30, y 8 minutos despues conseguiría Adrián el definitivo 2-3.
El Villena ha demostrado que tiene en la delantera jugadores muy resolutivos que lograron remontar un empate a dos en el primer partido de liga, y que en Algorfa consiguieron también superar el dos a uno en contra.
El próximo domingo el Villena jugará en la Solana contra el San Juan de Alicante, buscando la tercera victoria de la temporada.

No hay comentarios: