0-3. EL VILLENA C.F. PERDIO LA IMBATIBILIDAD






El Callosa Deportiva pasó como una apisonadora por el campo municipal La Solana, en la tarde del pasado sábado, venciendo de forma rotunda al, hasta ese partido, imbatido Villena C.F. por cero a tres.
El Villena jugó con Rubén, Cuenca, Luisvi, Javier, Raul Rico, Oscar, Antonio, Tonet, Raul, Yoel y Javi Navarro.
El partido comenzó con un Callosa ambicioso y un Villena dormido. Como consecuencia, en el minuto 7 subía el primer gol al marcador, y cuatro minutos después, tras una melée en la meta de Rubén, el segundo tanto, precedido de una posible falta del equipo visitante.
La primera llegada del Villena a la porteria contraría fué después del minuto 20 del primer tiempo, lo que deja claro el insistente dominio del Callosa.
En el descanso, el entrenador Agustín Peinado decidió realizar los cuatro cambios posibles, entrando al terreno de juego Herminio, Adrián, Sergio y Mateo.
El Callosa salió a mantener la ventaja, aunque no renunciaba al contraataque, llegando en el minuto 20 el cero a tres en un penalty cometido por el portero Rubén, al derribar dentro del área a un delantero.
Es cierto que dispuso el Villena de varias ocasiones, ya que en dos veces, los defensas sacaron el balón cuando ya se colaba en la portería, pero el equipo de la Vega Baja supo también colocarse muy bien atrás y hacer que por primera vez en esta temporada, el Villena finalizara el partido sin haber conseguido un solo gol.
Sin duda alguna, el Callosa Deportiva, con jugadores muy experimentados, va a ser uno de los gallitos del grupo, si no se deshace el equipo antes, porque algunos de sus jugadores perciben unos sueldos considerables y, con esta situación económica, en el fútbol hay muchas directivas que pasados unos meses, dejan de cumplir sus compromisos, con la correspondiente desbandada de jugadores.
Tras esta derrota el Villena pierde el liderato, pasando a ocupar la segunda posición con 12 puntos, por detrás del At. Catral que queda con 13 puntos.
El próximo sábado el desplazamiento para jugar contra La Coca de Aspe se convierte en muy importante para seguir en la parte alta de la clasificación, por lo que será necesario puntuar.
Isidro Hernández.

No hay comentarios: