C.V.VILLENA. INICIO DE LA TEMPORADA CON VICTORIA




El Club Voleibol Villena femenino ha comenzado la temporada en la categoría 2ª Autonómica Femenina Grupo Sur con una victoria a domicilio, ganando al C.V. Orihuela por 1 a 3.
Después de que la pasada temporada estuvieran a punto de subir de categoría, en este año las jugadoras se han marcado como objetivo seguir en las primeras posiciones de su categoría buscando jugar, al final de la temporada, de nuevo la fase de ascenso.
El partido disputado en Orihuela tuvo poca historia, ya que el primer set lo ganaron facilmente por 13 a 25. En el segundo hubo una cierta relajación de las jugadoras, perdiendo por 25 a 20. Tras ponerse de nuevo las pilas, la tercera manga fue para el equipo de Villena por 15 a 25, cerrando el partido en el cuarto set con el tanteo de 17 a 25.
Esta primera victoria hace pensar que las componentes del C.V. Villena siguen con la intención de hacer una buena temporada. Deberán confirmarlo el próximo sábado en el pabellón cubierto, ya que a partir de las 8 de la tarde se enfrentarán al equipo del C.V. Ibi.

No hay comentarios: