FUTBOL SALA. VICTORIA EN ELDA



Nacional b grupo 15, 4ªjornada
IMPORTANTE VICTORIA ANTE UN FLOJO RIVAL
Papas la Muñeca Elda 1
Deportes stadium 4 Cinco inicial: Kiki, Jose, Oscar R, Vidal, Luismi: Moltó, Oscar H, Jose J, Carlos, Pablo, Palero,
Cuarto partido de temporada en la categoría de nacional B, en este caso contra un clásico de la categoría como es el Papas la muñeca de Elda, equipo que en otras temporadas nos ponía en serios aprietos por su buen nivel, pero en esta ocasión la victoria calló a favor del bel-liana a pesar del partido mediocre que se realizo en Elda.
El partido comenzaba con dominio total por parte del Bel-liana, pues se tenia el dominio del balón y de la cancha ante un rival netamente inferior las ocasiones se sucedieron una tras otra en la primera mitad del encuentro hasta que llego el 0-1 obra de una bonita jugada individual de Palero. Tras este gol parecía que el partido ubiese acabado para los jugadores del Bel-liana pues entre la falta de recursos del rival y la falta de intensidad de los nuestros se entró en una fase de letargo o confianza excesiva.
La segunda parte comenzaría de forma diferente pues el equipo Eldense abrió sus líneas bucando el gol del empate que en diferentes ocasiones pudo llegar al no ser por la increíble abilidad del portero Villenense que era infranqueable en el uno contra uno, pero claro tras tanta desidia en el juego el gol local llegó tras como no podía ser de otra forma en un despiste monumental de la defensa del Bel-liana, 1-1 en el minuto 7 de la segunda parte y un rival que se creía lo que no era. El momento clave del partido vino en una jugada; falta, expulsión y quinta falta en contra del papas todo en una jugada, lo que propició jugar en superioridad y poder conseguir el 1-2 por parte de Jose. A partir de ahí el partido cambió pues tras otra nueva falta Vidal demostraba su habilidad desde los diez metros marcando el tercer gol, acción que repetiría en el minuto 17 también de falta para poner en el electrónico el definitivo 1-4.
Como resumen, decir que necesitaremos algo más ante otros rivales pero sin duda sacar puntos en días poco favorables es muy importante.
Jugador del partido: Kiki, impresionante en el uno contra uno sacó todo lo que le llegó y demostró que si está motivado es uno de los porteros importantes en la categoría.
Máximos goleadores: Vidal 4, Palero 4, Jose 4.
Proximo partido Benferri en el pabellón municipal de Villena

INFANTIL PROVINCIAL 2ª JORNADA
TAMBIEN GANAMOS SUFRIENDO
Sporting de San Vicente "B" 4-5 Churreria el Amanecer Bel-liana FS
Goles: 1-0; 1-1 Verdú; 1-2 Mario; 2-2; 2-3 Pablo; 3-3; 3-4 Verdú; 4-4; 4-5 Verdú.
Cinco inicial: Jero, Diego, Verdú, Mario y Alvarito. Intervinieron también: Adrián, Miguel Ángel, Pablo, Julián, Iván, Luís Alfonso y Víctor.

Partido frenético el jugado en San Vicente del Raspeig, con una lucha física tremenda ante la incomprensible mirada del árbitro, que no tomó decisiones acertadas en ningún momento. Permitió el contacto de forma excesiva por parte de los jugadores locales, lo cual desestabilizaba a los nuestros.
Centrados en lo que ha sido el juego, cabe destacar el gran partido de Javi Verdú que se erigió en el líder del equipo en los momentos difíciles, tirando del mismo con una fuerza y una seguridad realmente extraordinarias, que corroboró con un gol de volea sensacional.
Sería injusto no ensalzar el esfuerzo y la entrega del resto de componentes de la plantilla, que se vaciaron en pos de la victoria final.
También cabe destacar que los postes jugaron con el equipo de casa, que vio como hasta en cinco ocasiones el balón era rechazado por éstos en momentos decisivos del encuentro.
Un gran esfuerzo el realizado por los chavales de este equipo infantil, tres puntos importantísimos que se vienen para Villena y la enhorabuena a un bloque que realiza jugadas de verdadera categoría, triangulando una y otra vez hasta desentrañar las carencias de los equipos rivales.

PROVINCIAL CADETE 2ª JORNADA
Castalla 7 Bel-liana 3
PACO UBEDA

No hay comentarios: