II MARCHA CANINA









En una mañana fresca , pero agradable por el sol reinante se celebró la II Marcha Canina en Villena , por ese magnífico marco que es la zona de las Cruces.
Eran las 10,30 horas y daba comienzo a la marcha en un ambiente muy favorable, con ganas de participar en una prueba no competitiva y con un fin común que no era otro que el realizar un paseo con nuestro animal de compañía y al mismo tiempo colaborar con la Sociedad Protectora de animales y plantas de Villena.
Todo transcurrió según lo previsto y todos los participantes realizaban el pertinente paseo ( sobre 20-25 minutos), teniendo al final del mismo una bolsa con diversos detalles para el perro acompañante. Una vez concluida la Marcha se llevó a cabo un gran sorteo de regalos donados por las firmas que colaboraban con dicho evento. A las mismas hay que agradecer que hayan estado al lado de la Protectora para llevar adelante ésta bonita iniciativa, que tan satisfecha dejó a todos los presentes.
Hay que valorar el trabajo tanto de Protección Civil, como de las concejalías de Medio ambiente y deportes que pusieron de su parte los medios necesarios para la celebración de la 2ª edición de la Marcha canina.
Mención especial para la exposición de fotos del año anterior, que fue un aliciente más.Y por supuesto dar las gracias a todas las personas asistentes y que con su asistencia aportan su granito de arena al trabajo que se hace en favor de los animales que se encuentran en el albergue " Los huerfanillos".
Paco Serra

No hay comentarios: