SPORTING VILLENA: 3-3 Y CINCO PENALTIES




No vamos a descubrir a estas alturas como es la segunda regional valenciana de fútbol, pero lo que le ocurre al Sporting Villena cada vez que se desplaza a un campo de fútbol situado en la zona del Valle de Albaida, es bastante pintoresco.
El último ejemplo lo tenemos el pasado domingo en Montaverner donde el equipo de Villena consiguió empatar a 3 tantos en un encuentro en el que el árbitro señaló cinco penalties y se dispararon seis.
El Sporting Villena se adelantó en el marcador con tanto de Gómez de penalty. Tras el empate del equipo de casa, también de penalty, de nuevo se adelantó el Sporting con gol de Migue. Llegaría luego el dos a dos, y el dos a tres con otro tanto de Gómez. Con ventaja del equipo villenero se llegó a los últimos instantes del encuentro, cuando el árbitro señala como penalty una falta inexistente dentro del área del portero Juanma. Ejecutada la pena máxima por el Montaverner, el esférico es detenido por Juanma, y entonces, el árbitro decreta que hay que volver a tirarlo porque el portero se ha movido antes de tiempo. Al final, marca el Montaverner y con el empate a tres goles se llega al final.
Lo positivo es que los jugadores del Sporting Villena no entraron en las provocaciones y el partido se finalizó sin incidentes, a pesar de que en Montaverner se dieron cita directivos de los equipos de toda la zona del Valle de Albaida, que están muy recelosos con el equipo villenense, tras la pasada temporada, por los incidentes ocurridos en algunos campos.
Tras este empate, el equipo villenense está clasificado en el puesto 11 con cinco puntos, en un inicio de temporada no tan brillante como el año anterior.
También el Sporting Villena ha decidido adelantar su partido en el campo La Solana al próximo sábado en lugar de al domingo, jugando a partir de las cinco de al tarde contra el Fuente la Higuera.

No hay comentarios: