ALBERTO LOPEZ PRIMERO EN QUINTANAR

ALBERTO LOPEZ Y CHEMA MARTINEZ


Menudo fin de semana nos han deparado los atletas de Villena, tanto en en Petrer, como en Quintanar de la Orden.
En la media de Petrer, destacó la gran carrera de Andrés Micó 2º con un tiempo de 1h 05´34, marca personal, y que tan solo fue superado por el marroquí Mohamed Bouccetta, que le aventajó en 16 segundos y logrando ambos más de 7 minutos de ventaja con respecto al 3º clasificado.
Andrés comentaba que había tirado con mucha fuerza, pero que un pequeño bajón hizo que su contrincante le alcanzase, batiéndole en los últimos metros de la carrera. A pesar de ello estaba muy satisfecho, por la marca realizada, y con vistas a sus próximos compromisos de Valencia y Benidorm.
Al margen de Andrés , tambiém hay que destacar a su hermano Javier, que terminó en 1h 18 minutos, 14º en seniors, así como a Javier Granizo 5º en veteranos con 1h 29 minutos.
Otros atletas presentes fueron:
Miguel Angel Mendez 1h 27´07
Jose Ferrandiz 1h 27´54
Jorge Mañez 1h 27´57
Sebastián Soriano 1h 32´48
Jose Mª Gonzalez 1h 34´13
Javier Broncano 1h 39´45
Angel Granizo 1h 44´19
Angel Alberto Perez 1h 44´19
Jean Driscoll 4ª en veteranas después de una gran prueba.
QUINTANAR DE LA ORDEN
Cerca de dos mil atletas se dieron cita en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, para competir en éste cross nacional en el que fue un punto de encuentro para los mejores atletas españoles y también algunos especialistas africanos.
Gema Barrachina estuvo presente en la prueba seniors femenina, dando una imagen mucho más destacada que la semana pasada dió en Atapuerca.
Al final entraría 9ª con muy buenas sensaciones y confiando que la progresión vaya dando sus frutos conforme avance la temporada invernal.
Pero hubo otro atleta villenense, que tuvo una gran actuación, y éste fue el juniors Alberto Lopez que ganó la carrera, no sin esfuerzo y hasta el último segundo, puesto que tan solo logró una ventaja de 3 segundos con respecto a su más inmediato perseguidor.
Judit Camañes, debutante esta temporada,logró una magnífica 3ª plaza en benjamines, teniendo como gran escolta a Inés Ferriz y Sandra Francés 7ª y 9ª respectivamente.
María Expósito, 10ª en cadetes también fue otra de las destacadas de la jornada, pues se codeó en todo momento con las mejores atletas de la categoría, al igual que Marina Irene Ushiña en veteranas que lograría la 8ª plaza, después de hacer una buena carrera.

Para redondear la jornada, destacar el triunfo por equipos de las benjamines 1ª y el 2º puesto de los alevines y el 3º de los infantiles, culminando una gran jornada de cross a nivel nacional.
Otras atletas que destacaron fueron:
Paula Flor y Dani Perez en alevines
Lucas Micó en benjamines
Andrea García y Cristian Vidal en infantiles
Daniel Albert en cadetes
Sergio Bañón 12º en juveniles
Ahora a pensar en las próximas competiciones que seguro traerán buenos resultados para nuestroa atletas.
Recordar que éste viernes se celebra la CENA-GALA del Club Atletismo Promesas.
Paco Serra

No hay comentarios: