DURA DERROTA DEL C.V.VILLENA FEMENINO




Tras un inicio de temporada fulgurante, con 3 victorias en 3 partidos, el Club Voleibol Villena perdió la imbatibilidad este pasado fin de semana de forma rotunda, al perder en el pabellón de nuestra ciudad por cero a tres frente al Club Voleibol Dolores.
Las mismas jugadoras del equipo de Villena reconocían que era uno de los peores partidos que habían jugado últimamente.
El primer set finalizó con 19 a 25 para las de Dolores. Parecía que todo iba a cambiar, porque en la segunda manga, llegaron a tener hasta cuatro puntos de ventaja las jugadoras de Villena, pero unos errores infantiles, les llevaron a la derrota por 23 a 25. El tercer set fue un calco del anterior, terminando también con un 23 a 25.
Esta derrota obliga al C.V. Villena a tratar de ganar todos los encuentros a partir de ahora, si quieren terminar entre las dos primeras posiciones que ofrecen la posibilidad de jugar la fase de ascenso a la categoría Primera Autonómica.
Este fin de semana se desplazan a Jávea para disputar un encuentro que, sobre el papel, tienen que ser sencillo, ya que el C.V. Xábia a perdido los tres partidos que ha disputado hasta el momento.
En cuanto al equipo masculino del C.V. Villena, tras descansar el pasado fin de semana, el sábado jugarán en el pabellón contra el C.V. Gandía.

No hay comentarios: