VILLENA C.F. NUEVA DERROTA




El Villena C.F. lo intentó una semana mas, pero salió derrotado. Quizás el resultado mas justo hubiera sido un empate, pero al final el Aspe se alzó con la victoria por 3 a 2.
La alineación del Villena estuvo formada por Rubén, Cuenca, Sergio, Javi, Herminio, Castillo, Adrián, Enmanuel, Javi Navarro, Tonet y Josete.
Los cambios realizados a lo largo del encuentro por el entrenador fueron los siguientes: Antonio por Enmanuel. Linares por Javi Navarro. Mateo por Castillo y Sergio por Laosa.
El partido comenzó bien para el Villena con el primer gol conseguido por Javi Navarro en el minuto 7. En el 29 llegaría el empate a uno, para adelantarse nuevamente el Villena por mediación de Adrián en el minuto 41. Así se llegó al descanso.
Nada mas comenzar la segunda parte, el Aspe logró el empate a dos, y en el minuto 66 se adelantaron definitivamente en el marcador. El Villena dispondría de una gran oportunidad en el tiempo de descuento al estrellar un balón en el larguero.
El partido fue durante muchos minutos dominado por el Villena, pero las oportunidades del Aspe se transformaron en gol, con la ayuda de algún que otro fallo defensivo por parte del Villena, especialmente en el segundo gol.
Tras esta derrota el Villena se queda en la parte media de la clasificación, ocupa el puesto octavo con 19 puntos. Aunque en las dos próximas semanas la liga se toma un descanso, Ricky continuará con los entrenamientos dos días a la semana con el fin de que los jugadores no pierdan la forma física.

No hay comentarios: