VOLEIBOL. ELLAS GANAN. ELLOS PIERDEN




Los equipos de voleibol de nuestra ciudad siguen con la misma tónica de las últimas semanas. El equipo femenino gana sus partidos, y el masculino los pierden.
Este pasado fin de semana el C.V. Villena femenino que milita en la 2ª Autonómica Senior Femenina Grupo Sur, se desplazó para enfrentarse al C.V. Finestrat.
Sobre la teoria el partido era claro para las chicas de Villena, pero las bajas por lesión y enfermedad, les obligó a presentarse con un equipo muy mermado, triunfando por un ajustado 3 a 2.
El primer set lo ganaron por 20 a 25, perdiendo el segundo por un ajustado 23 a 25. En el tercer set volvieron a llevarse la victoria por 25 a 21, perdiendo nuevamente el cuarto por solo dos puntos, 23 a 25. Así llegaron una vez mas al quinto y definitivo, en el que la mayor veteranía de las de Villena les dio la victoria por 15 a 12.
El equipo femenino del C.V. Villena sigue ocupando la segunda posición, aunque igualadas con el lider, el equipo del C.V.Dolores, que este fin de semana cayeron derrotadas. Asi pues, ambos equipos con 13 puntos lideran la tabla.
El próximo partido lo jugaran, posiblemente, el viernes 10 de diciembre a las 9 de la noche en el pabellón cubierto contra el C.V.San Juan, equipo situado en la parte alta de la tabla de clasificación.
Los resultados negativos siguen llegando con el equipo masculino del C.V. Villena encuadrado en la 1ª Autonómica Senior Masculina Grupo Sur. En esta ocasión perdieron contra el C.V. Cocentaina por tres a cero. El equipo de Villena cayó en la primera manga por 25 a 20, siendo mas ajustado el resultado del segundo set, con 25 a 22, y el último por 25 a 17.
De los seis equipos que forman esta categoría, el C.V.Villena ocupa la cuarta plaza don 8 puntos.

No hay comentarios: