VUELVEN LAS VICTORIAS. 2-0 AL CREVILLENTE




Tras mas de un mes, cuatro partidos consecutivos, sin conseguir la victoria, el Villena C.F. consiguió el sábado vencer al Crevillente Deportivo por dos goles a cero, tantos marcados en la segunda mitad por Adrián y Javi Navarro.
La alineación del equipo dirigido por Ricky estuvo formada por Fredy, Cuenca, Sergio, Javi, Herminio, Castillo, Adrián, Mateo, Raúl, Tonet y Josete. Jugaron también Enmanuel, Antonio, Oscar y Javi Navarro.
La primera mitad fue muy poco vistosa, con un Villena que parecía estar atenazado por su trayectoria durante las últimas semanas, y un rival que salió decidido a llevarse algo positivo de La Solana. Tuvo alguna oportunidad el Villena en la primera mitad, mientras que el Crevillente apenas si llegó con peligro a la meta de Fredy.
La entrada en el segundo tiempo de Javi Navarro dio mas profundidad a la delantera del Villena. En el minuto 5, recibe Javi Navarro un balón a dos metros de portería. Lo fácil era empujarla, pero el delantero local se desequilibra y no consigue el tanto que era cantado ya por el público. Luego nos comentaría Javi Navarro que el estado irregular del terreno de juego le impidió el remate.
En el minuto 18 llega el primer gol del Villena en un rápido contraataque, recibiendo el balón Adrián que, por rapidez, se adelanta a la defensa y envia el balón a la red.
Dispondría el Villena de claras oportunidades como el balón enviado por Javi Navarro al poste en el minuto 37.
El dos a cero definitivo llegaría en el minuto 43, con un pase de Adrián a Javi Navarro que consolida la victoria.
El próximo sábado el Villena se desplazará a Aspe para enfrentarse al Aspe U.D., en un complicado partido, ya que el equipo de esta localidad ocupa la tercera posición de la clasificación con 24 puntos, mientras que el Villena ha quedado en el séptimo puesto con 19 puntos.

No hay comentarios: