IMPARABLES LAS CHICAS DEL C.V.VILLENA




El equipo femenino del Club Voleivol Villena sigue manteniendo el liderato en la categoría Segunda Autonómica Senior Femenina, manteniendo todas las posibilidades de poder jugar la fase de ascenso a superior categoría.
El pasado sábado las chicas se desplazaron hasta Ibi para jugar contra el A.M.Sonido Ibi Voley, un partido que tuvo muy poca historia dada la superioridad de las jugadoras de nuestra ciudad.
El primer y el segundo set terminaron con 13-25 y 12-25, y solo en el tercero y último el equipo de Ibi se acercó en el marcador, terminando con 17 a 25.
Tras la disputa de la jornada número 13, el C.V. Villena figura en primera posición con 24 puntos, seguido por el Xátiva Limset Voleibol con 23 puntos.
El próximo domingo en el pabellón cubierto se jugará un nuevo partido, muy importante para el equipo local, ya que se enfrentará el equipo primer clasificado, el C.V. Villena, contra el segundo, el equipo valenciano de Játiva. Una victoria para las locales sería ya casi definitiva para alcanzar al final de esta temporada la disputa de la fase de ascenso.

No hay comentarios: