LA SUERTE ESTUVO CON EL PETRELENSE

Dicen que la suerte es para el que la busca. En la segunda parte del partido jugado por el Villena C.F. en Petrel, nuestro equipo no la buscó y al final la diosa fortuna le dió la espalda, llegando la derrota a dos minutos del final del tiempo reglamentario, y con un gol en propia puerta de Fosco. En esta ocasión la suerte estuvo con el Petrelense. El Villena jugó con Rubén, Cuenca, Sergio, Herminio, Fosco, Oscar, Adrián, Castillo, Javi Navarro, Tonet y Seba.

En un partido donde no se produjeron muchas oportunidades en ambas porterias, la primera parte fue del Villena. En el minuto 11 el equipo de Ricky dispuso de una gran ocasión en una combinación entre Adrián, Seba y Javi Navarro que por poco no terminó en el fondo de la red.

El árbitro, con una actuación muy criticada por ambos equipos, se convirtió también en protagonista. Además de sacar cartulinas amarillas a Tonet y Cuenca, no vió en el minuto 35 una falta clara al borde del área, al ser derribado Javi Navarro.

Con el empate a cero se llegó al final de la primera mitad, y con la sensación de que se iban a marcar muy pocos goles.

En el transcurso de la segunda mitad, Ricky realizó varios cambios, entrando Antonio, Enmanuel y Mateo.

El Petrelense salió mas decidido a conseguir la victoria, y el Villena no llegó practicamente en la segunda mitad a la porteria contraria. Todo indicaba que el partido iba a finalizar con empate a cero, cuando en el minuto 43, un balón por alto en el área, trata de despejarlo con la cabeza Fosco, y el esférico sale hacia atrás en parábola, pasando por encima del portero Rubén, que se había adelantado para rechazar la pelota, y entra mansamente en la red. Fue el colmo de la mala suerte. Derrota al final y con gol en propia puerta. Lo cierto es que en esta segunda mitad el equipo de Petrel dispuso de varias oportunidades, realizando el portero Rubén varias paradas de mérito.

Con esta derrota, el Villena pierde la segunda posición a favor del Almoradí, y queda en el tercer puesto a tres puntos del equipo de la Vega Baja. De los seis partidos que restan para el fin de la temporada, el Villena jugará 4 en casa, pero tiene que desplazarse a Almoradí, por lo que la emoción va a seguir hasta el final de la liga.

No hay comentarios: