PARTIDO FACIL PARA EL SPORTING VILLENA


El partido que el Sporting Villena tenía que jugar contra el Onil se preveía sencillo. Al final, con el 4 a 0 a favor del equipo local, además de fácil fue también aburrido, ya que no tuvo ninguna emoción debido a la superioridad del Sporting Villena.

La alineación del Sporting Villena estuvo formada por Juanma, Fortiz, Adrian Navarro, Jorge, Buti, Juan Andrés, Forte, Angel, Santa, Ramón y Carlitos.

Desde el primer momento se vió que el equipo de Toni Ribera no iba a tener excesivas dificultades para ganar el partido. El primer tanto llegaría en el minuto 18, con un balón en el área que llega a Forte, quien pasa el esférico a Carlitos, que solo tiene que empujarlo al fondo de la red.
Diez minutos después llegaría el segundo tanto, consecuencia de un fallo del portero del Onil. Un balón sin problemas no es atajado por el cancerbero, y Sergio Forte, siempre atento, consigue hacerse con la pelota y marcar.
El tres a cero llegaría en el minuto 45 de la primera mitad, con un balón rebotado que llega a Juan Andrés que dispara sin oposición.
En la segunda mitad, Toni Ribera hizo varios cambios, entrando al terreno de juego Migue, Raul, Gómez y López, por Angel, Juan Andrés, Forte y Adrián. Sin pena ni gloria fueron pasando los minutos llegando el 4 a 0 en el minuto 24, con tanto logrado por Carlitos, quién en los últimos dos partidos lleva 4 goles.
Esta victoria mantiene al Sporting Villena en la lucha por el ascenso, a 4 puntos del primer clasificado, y por detrás del Muro, Albaidense y Olleria. El problema es que ninguno de estos tres equipos está pinchando, por lo que el Sporting debe ganar todos sus partidos y esperar la derrota de alguno de ellos. El sábado han de jugar contra el Aielo, difícil rival porque todos los equipos de la zona del valle de Albaida se hacen muy complicados para el equipo local.

No hay comentarios: