VICTORIA DEL CLUB VOLEIBOL VILLENA




El equipo masculino del Club Voleibol Villena consiguió la victoria contra el Samarucs de Valencia por 3 a 1, en partido disputado en el pabellón cubierto de nuestra ciudad.
El encuentro, correspondiente a la segunda fase de la Primera Autonómica Senior Maculina, fue muy disputado desde el principio. El primer set fue ganado por los valencianos por 19 a 25, pero a partir de ese momento, los jugadores entrenados por Juan Gabriel se pusieron las pilas y ganaron el segundo por 25 a 15. El tercer set se disputó a tope por ambos equipos sabedores de la importancia del mismo para conseguir la victoria. Por solo dos puntos, 25 a 23, se decantó a favor del equipo de Villena, que en el cuarto volvía a ganar, en esta ocasión por 25 a 20.
Tras esta victoria el equipo del C.V. Villena se sitúa en cuarta posición de la tabla de clasificación. Para el próximo domingo se desplazan a jugar en la localidad de Alfafar.
En cuanto al equipo femenino, la semana pasada fue jornada de descanso, reanudándose la competición el próximo sábado en el pabellón cubierto con un partido contra el C.V. Xabia, equipo último clasificado, por lo que las jugadoras de Villena no deben tener problemas para conseguir una nueva victoria.

No hay comentarios: