VICTORIA DEL VILLENA ANTE UN RIVAL QUE NO SUPO PERDER

GOL DE PENALTY CONSEGUIDO POR JAVI NAVARRO
LOS CHAVALES DEL INFANTIL B POSARON CON LOS DEL VILLENA

NO SUPIERON PERDER LOS DE CATRAL, ROMPIENDO UNA PUERTA DE VESTUARIOS




El Villena dio un paso de gigante para ascender de categoría al vencer por 3 a 2 al At. Catral en partido jugado en la tarde del domingo.
La suerte estuvo con el Villena porque el equipo de la Vega Baja lo puso muy complicado y, hasta con dos jugadores menos sobre el terreno de juego, creó muchos problemas al conjunto local.
El once inicial estuvo formado por Rubén, Cuenca, Sergio, Herminio, Fosco, Oscar, Adrián, Castillo, Javi Navarro, Tonet y Josete.
La primera parte fue para olvidar. Mal juego del Villena y dominio del Catral. El llegar al final de los primeros 45 minutos con empate a uno fue un regalo para el Villena.
En esa primera mitad destacamos la cartulina amarilla que ve Fosco por entrada a un rival en el minuto 21. En el 30, el Catral marcó su gol. Tras un saque de esquina y falta al portero Rubén que no señala el colegiado, el balón llega a Jose que dispara y marca.
El portero del Villena salvaría el segundo tanto 4 minutos después, en pleno desconcierto del equipo local, con una gran parada.
En el minuto 45 llegó una de las jugadas decisivas del encuentro. Nelo, jugador del Catral, detiene la trayectoria del balón con la mano dentro del área. El árbitro señala penalty y enseña la segunda cartulina al jugador, que ya tenía amarilla con anterioridad, por lo que debe abandonar el terreno de juego. El penalty es transformado en el gol del empate por Javi Navarro.
Nada mas comenzar la segunda mitad, Seba, que salió al terreno de juego en esta segunda parte, a punto está de conseguir marcar en una combinación con Adrián. La contrarréplica llega por parte del Catral en una jugada que es respondida con otra buena parada de Rubén.
El segundo tanto del Villena llega en el minuto 12, con un saque de esquina ejecutado por Josete. El balón muy cerrado sobre portería, no es atajado por el portero, obstaculizado por Fosco, entrando con la ayuda del mismo cancerbero.
El At. Catral se quedó con 9 jugadores tras ver Pruno la segunda amarilla. A pesar de ello, siguieron luchando y en el minuto 22, Jose culmina un contraataque con el gol del empate.
Ricky realiza varios cambios. Entran Enmanuel por Josete, y Mateo por Castillo. El Villena se vuelca en la porteria contraria disponiendo Adrián y Seba de dos oportunidades de oro. El gol de la victoria no llegaría hasta el minuto 44, de nuevo al saque de un corner, cuando un defensa al intentar despejar lo mete directamente en la red.
Victoria muy trabajada y un equipo, el At. Catral, que no supo perder. Al terminar el partido tuvo que intervenir la Guardia Civil para apaciguar los ánimos. Una puerta de los vestuarios sufrió desperfectos ocasionados por jugadores del equipo visitante.
Tras esta victoria el Villena se coloca segundo, puesto que le permitiría jugar una eliminatoria para ascender de categoría. La próxima semana hay jornada de descanso, y el día 27 tendrán que desplazarse a Petrel, para jugar un partido que se presenta muy complicado.

No hay comentarios: