FIN DE SEMANA DE INFARTO



Fin de semana decisivo para los dos clubes de fútbol de Villena. Tanto el Villena C.F como el Sporting Villena juegan encuentros en los que solo les sirve la victoria para mantener las esperanzas de ascender de categoria.

VILLENA C.F.
El Villena jugará el domingo a partir de las 11 y media de la mañana en la Solana un trascendental encuentro frente al Redován.
El equipo de la Vega Baja, clasificado en novena posición, no se juega absolutamente nada, mientras que el Villena necesita los tres puntos para mantener el segundo puesto en su lucha con Almoradí, Hondón y Petrelense.
Ricky, el entrenador del Villena, cuenta con toda la plantilla, a excepción de Luismi, lesionado desde hace semanas. No hay ningún sancionado y el delantero goleador, Javi Navarro, se ha recuperado de las molestias que tenía la pasada semana.
Ricky confía en sacr los tres puntos y está seguro de que pinchará algún equipo de los que mantiene una dura pugna con el Villena y que tienen difíciles encuentros.

SPORTING VILLENA
El Sporting Villena jugará este sábado a partir de las 5 de la tarde contra el Olleria, equipo que está dos puntos por encima del equipo de nuestra ciudad, y que ha anunciado que vendrá acompañado por un delegado federativo.
Por sanción, el entrenador Toni Ribera no podrá contar con Fortiz, Perry y Jorge, mientras que el Ollería cuenta también con tres jugadores sancionados.
En toda la temporada el Sporting Villena no ha dejado escapar un solo punto de la Solana, teniendo claro los jugadores que solo sirve la victoria para alcanzar el ascenso.
El Sporting Villena lucha también por la segunda posición, con el Muro destacado en el liderato. El segundo clasificado, Albaidense, tiene esta semana 6 jugadores sancionados, por lo que no se descarta que puedan pinchar en su desplazamiento a Beniarrés, donde el pasado domingo pinchó el Ollería.

No hay comentarios: