FOTOS DEL ASCENSO DEL SPORTING VILLENA

LA ALCALDESA EN EL DESCANSO HABLANDO CON EL PRESIDENTE DEL SPORTING VILLENA
LOS JUGADORES CELEBRANDO EL ASCENSO CONSEGUIDO
LA PLANTILLA APLAUDIENDO AL PUBLICO QUE SE DESPLAZO A CASTALLA
LAS GRADAS DEL CAMPO MUNICIPAL DE CASTALLA, CON EL PUBLICO DE VILLENA
CELEBRACION DEL ASCENSO EN EL VESTUARIO
LA PLANTILLA ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO
EL ENTRENADOR TONI RIBERA ES VOLTEADO POR LOS JUGADORES AL FINAL DEL ENCUENTRO
LA ALCALDESA EN EL VESTUARIO FELICITANDO AL SPORTING VILLENA
EL CAUDETANO MUÑOZ CANTOS FUE EL ENCARGADO DE DIRIGIR EL PARTIDO.
FOTOS REALIZADAS POR ISIDRO HERNANDEZ.

El Sporting Villena consiguió en la mañana del domingo en Castalla el ansiado ascenso a Primera Regional tras vencer por 0 a 2 al equipo de esta localidad.
El Sporting Villena jugó con Juanma, Buti, David Navarro, Paco, Fortiz, Jorge, Miguel, Adrián, Forte, Juan Andrés y López.
Desde el inicio del partido el equipo de Villena se lanzó al ataque, disparando en el primer minuto Juan Andrés un balón que salió fuera. Iban pasando los minutos, y los nervios se notaban en el equipo, aunque el Castalla no llevaba peligro a la porteria de Juanma. Miguel dispuso de una oportunidad en el minuto 34 que salió fuera, y tres minutos después es Adrián quien consigue abrie el marcador al rematar un balón en el área de la porteria del Castalla.
El Sporting Villena siguió atacando y en el minuto 43, se saca una falta, el balón se pasea por el área del Castalla y, en el palo contrario, es el defensa Paco quién atento, consigue empujarla al fondo de las mallas.
La segunda parte tuvo poca historia, con un Castalla que se quedó con 10 jugadores en el minuto 11 por doble cartulina a un defensa, y el Sporting que se dedicó a mantener la ventaja conseguida. Toni Ribera realizó cuatro cambios. En el 12 se va David Navarro y entra Ramón. En el 23 se marcha Sergio y entra Carlos. En el 29, es Gómez quién sustituye a López, y en el 33 entra Angel por Adrián.
La victoria fué celebrada por todo el equipo, recibiendo en el vestuario a la alcaldesa que se desplazó a Castalla con el concejal de deportes. La plantilla se reunió después en una comida y el ascenso también se celebró en la fuente de la Plaza del Rollo.
Isidro Hernández

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ENHORABUENA,CAMPEONES!!!!